.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Unitee!

jueves, 24 de junio de 2010

Mas Trabalenguas!

♥♥
Te quiero porque me quieres,
¿quieres que te quiera más?
te quiero más que me quieres,
¿qué más quieres que te quiera?




El hipopótamo Hipo está con hipo.
¿Quién le quita el hipo al hipopótamo Hipo?



Pancha plancha cuatro planchas,
cuantas planchas plancha pancha?


Paco Peco, chico rico,
insultaba como un loco
a su tío Federico;
y éste dijo: Poco a poco,
Paco Peco, poco pic
.

Daría salario diario
mi Darío a Diorio el dorio,
si lección doria a Darío
diariamente diera Diorio.

Erre con erre, guitarra;
erre con erre, carril:
rápido ruedan los carros,
rápido el ferrocarril
                     
Tres grandes tigres tragones
tragan trigo y se atragantan. De Ushuaia a Gualeguay,
¿Cuántas leguas por agua hay?
  

Me lo han españolizado,
no sé quién me lo desespañolizará.
 El que me lo desespañolice
buen desespañolizador será.
  

Me han dicho que tu as dicho un dicho que yo e dicho pues es dicho esta mal dicho pues si yo lo ubiera dicho estaria mejor dicho que el dicho que ami me han dicho que tu has dicho que yo e dicho




Como poco coco como, poco coco compro

Esto Fue Todoo!! (Manden los suyos!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manda tu trabalengua y pon tu nombre que lo publicaremos (fijate que en la ultima entrada no este puesta!)