.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Unitee!

lunes, 19 de julio de 2010

♥♥
Poquito a poquito Paquito empaca poquitas copitas en pocos paquetes.




Un tubo tiró un tubo y otro tubo lo detuvo. Hay tubos que tienen tubos pero este tubo no tuvo tubo. 


Tengo un tío cajonero
que hace cajas y
calajas
y cajitas y cajones.
Y al tirar de los cordones
salen cajas y
calajas
y cajitas y cajones. 



No me mires, que miran
que nos miramos,
y verán en tus ojos
que nos amamos.
No nos miremos,
que cuando no nos miren
nos miraremos. 



Como quieres que te quiera,
si el que quiero que me quiera no me quiere,
Como quiero que me quiera. 


Del pelo al codo y del codo al pelo, del codo al pelo y del pelo al codo. 


¿Cómo en Como come Ud?,
¿Cómo, que cómo como en Como,
como en Como como en Como como,
como en Como como en Como come
Ud



Si yo como como como,
y tu comes como comes.
¿Cómo comes como como?
Si yo como como como. 



Manden Los Suyos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manda tu trabalengua y pon tu nombre que lo publicaremos (fijate que en la ultima entrada no este puesta!)